Cumplir 15 años es algo mágico y especial y no solo para la quinceañera (que de hecho irradiará felicidad ese día), sino también para sus padres, demás familiares y, por supuesto, sus amistades.
Cuando asistimos a una fiesta de 15 años elgante, lo primero en lo que tenemos que pensar es en el vestido. Éste tiene que estar acorde a la ocasión y a las reglas del fashionismo ya que ninguna quiere quedar en ridículo ante todos los invitados. Por estos motivos, hoy te presento modelos de vestidos cortos para invitadas a una fiesta de 15.
Los 2 primeros modelos son diseñados por Jovani y nos muestran que los detalles circulares o “dots” no sólo están de moda, sino que se ven divinos. En la primera foto vemos como los vestidos verde agua y fucsia hacen que las chicas que los llevan puestos resalten mucho; de color entero e ideales para mostrarte muy sexy en la fiesta de 15 de tu amiga. En la segunda foto podemos apreciar un vestido muy elegante, de color negro y con un cinturón rosa pastel con el que llamarás más de una mirada.
Los siguientes 3 vestidos son diseños de Sherri Hill. El primero es un vestido azul eléctrico, color muy de moda y que llamará la atención de todos los presentes; presenta lentejuelas en la parte superior y está cubierto de tul en la parte inferior, además, el broche de flor es un detalle divino.
Este diseño es despampanante, de color blanco y con un cinturón fucsia que va casi desde el busto hasta la cintura, lo que hará resaltar tu figura y disimular los rollitos de más. El detalle de pedrería plateada sobre el cinturón hace que el vestido se vea aún más elegante y refinado.
Por último, este vestido blanco con bordado de flores púrpuras en la parte superior y un cinturón del mismo color que las flores se verá sensacional en ti.