Básicos de temporada
T-Shirts
Son frescas y súper versátiles. Pueden ir con unos jeans o incluso con una falda, y dependiendo a dónde pienses ir, le puedes agregar un chaleco, un blazer o una chaqueta. Busca estampados originales pero no demasiado recargados.
Atuendos completamente blancos
Tienes muchas opciones: un vestido unicolor, unos pantalones con playera, falda con blusita.. pero todo en blanco. Puedes por ahí poner un toquecito de color: en las sandalias, el bolso o bien con algún collar.
Estilo 'hippie'
Dale un giro a tu imagen y prueba con blusitas de este estilo. Pueden ser con o sin manga y lucen bien tanto con pantalones como con falda. Estas prendas suelen ser de tela muy ligera que te permitirá estar fresca en los días más calurosos. Casi todos los cortes 'hippies' van muy sueltos, así que tampoco sentirás que el calor se encierra entre tu ropa y tú.
Brazaletes étnicos
Hechos de madera, en colores tierra o con tintas en tonos más brillantes. Delgados o gruesos, con grecas, uno o varios, pero que no falten en tu atuendo.
Chaqueta de cuero
Elige una piel no muy pesada, y sobre el color no te limites. No importa si el diseño incluye cierre o botones, si el corte es tipo blazer o tipo chamarra, si lleva bolsos o elástico en las mangas, porque este complemento siempre le dará un toque especial a tu atuendo.
Colores vibrantes
Este es el momento para vestir de azul, verde, amarillo o naranja. Atrévete a usar blusas en tonos intensos y verás como todo tu aspecto adquiere una luminosidad especial. El color también puede llevarse en los zapatos y los bolsos.
Sandalias de tacón y plataforma
La plataforma puede estar hecha de madera o caucho, pero el tacón debe ser bien alto. Muchos o pocos lazos, pero lo importante es que tus pies se mantengan frescos. Las sandalias de tacón son una opción lógica para usar con vestido, pero no olvides que con unos jeans también se verán fabulosas.
Mini vestiditos
Llegó la hora de lucir pierna. Los vestidos cortos son súper sensuales y pueden ser tan relajados o elegantes como quieras. Si llevan manga o tirantes es lo de menos, porque toda la atención se irá a tus muslos y pantorrillas.
Estampados florales
Grandes o pequeñas, multicolores, en todo el vestido o sólo como un detalle en alguna esquinita, pero las flores están de vuelta. No temas lucir demasiado 'dulce', sólo es cuestión de que encuentres las flores indicadas para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario