En nuestra fiesta de 15 años tenemos que pensar en todo, desde la decoración del local hasta el más mínimo detalle de nuestro vestido. Recuerda que la fiesta es un todo y mientras mejor organizada esté, más la recordaran.
Un detalle que ninguna quinceañera debe olvidar son los accesorios que llevará ese día tan especial y que van desde las hermosas tiaras, pasando por los zapatos, collares, pulseras y, por supuesto, aretes. Por esta razón, te mostraré algunos modelos de pendientes largos que podrías usar en tu fiesta de 15 años. Sólo recuerda que si tienes el rostro rectangular o alargado, este tipo de aretes no son los adecuados para ti.
En las primeras fotos vemos un mismo modelo de aretes en 2 colores distintos. El fucsia se verá divino con un vestido del mismo color, mientras que los plateados son un clásico y van con cualquier otro color de vestido. La pedrería les proporciona a ambos mucha elegancia y con ellos, de todas formas, brillarás en tu fiesta de 15. Por cierto, la pedrería que llevan estos 2 modelos son cristales Swarovski.
El siguiente modelo es también un clásico, pendientes muy largos y con varias tiras llenas de pedrería transparente y muy brillante. Estos aretes también quedan muy bien con cualquier modelo y color de vestido.
Estos aretes con pequeñas turquesas son ideales para usarlos con un vestido del mismo color. Recuerda que el turquesa es un color de moda y siempre llamará la atención con un elegante vestido en este color.
Estos aretes con pedrería roja son muy originales, no sólo por los diferentes tonos del mismo color, sino por el modelo que es simplemente encantador . Si has elegido un vestido rojo y negro para tus 15 años, no dudes en usar unos aretes como estos en tu fiesta de 15.
No hay comentarios:
Publicar un comentario