Estos 5 tips las van a ayudar a sentirse y verse mejor. Son cosas pequeñitas y fáciles de hacer que además ¡tiene resultados!. Si las hacen frecuentemente, en un mes van a ver lo bien que se sienten.
****Evita el alcohol.
Beber una cerveza de vez en cuando, o un vaso de vino con las comidas no hace daño a nadie, pero el uso habitual de la bebida será perjudicial para tu físico :(. Además de los daños internos que produce, el alcohol disminuye el apetito, aporta calorías vacías y puede sobrecargar el hígado, algo muy negativo para la piel. Así que ya saben chavas, el alcohol no sólo te emborracha si no que además ¡te engorda jaja!
****Duerme al menos 8 horas seguidas cada noche.
Los músculos crecen mientras descansas. No pienses que puedes desarrollar un buen cuerpo musculoso si no duermes lo suficiente. Ocho horas son imprescindibles para que el cuerpo se recupere y crezca. Haz la tarea un poco antes para poder dormir más temprano.
****Carga “Snacks” para los momentos en que te de hambre.
El hambre no avisa y de repente podemos ir felices de la vida por la calle y ¡ZAZ! nos empieza a dar antojo de una papas o un chicharrón biiieen lleno de grasa. En ese momento es cuando debemos recurrir a los Skacks. Carga barritas bajas en calorías, jícama o pepinos (la jícama es más recomendable para cargar más tiempo). También puedes llevar cereal INTEGRAL de FIBRA, una bolsita, tampoco te pases. Otra buena y sana opción para matar el hambre es un rica manzana, que además te dará mucha energía.
****Cena lijero
Ésto ya te lo hemos dicho anteriormente, pero me pareció buena idea repetirlo por que es muy importante. Nunca cenes muy pesado por que no vas a dormir bien y hasta puedes tener pesadillas. Además si te vas a la cama con la pancita llena, le das trabajo extra a tu intestino lo que puede hacer que engordes por que a esa hora tu cuerpo no funciona al 100%. El cereal de fibra es una buena opción o yogurt con trocitos de frutas es riquísimo. Puedes hacer rollitos de jamón con queso, pero no te pases, que sean pocos jeje :).
****Toma agua como loca
De nuevo un tip muy conocido pero que casi nunca hacemos. Es difícil ir por ahí cargando tu botellota de agua (y corriendo al baño cada media hora jaja) pero créeme que los resultados lo valen. No intentes empezar de inmediato con los dos litros diarios si es que tomas poca agua. Sólo lleva tu botellita de medio litro y ya verás que poco a poco empezarás a tomar más y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario