La publicidad se debe manejar con cuidado y mas si se trata de racismo o humillacion. Los de intel querian transmitir una publicidad para sacar a la venta el core 2 duo . Y el anuncio se ve mas que obvio a seis corredores afroamericanos en posicion de inclinacion para correr y un hombre blanco con brazos cruzados con cara de satisfaccion. A mi parecer "quiza" los de intel no quisieron que se tomara esa idea pero pues no fue la manera mas correcta.
Ellos dijeron "Era una metáfora visual, pero, desafortunadamente, el anuncio, al utilizar corredores afroamericanos, no transmite el mensaje que pretendíamos y de hecho resulta culturalmente insensible e insultante", declaro el mismo director de márketing de Intel, Don MacDonald.
Inevitablemente o no, creo que Intel no supo como hacer publicidad esta vez.
Ellos dijeron "Era una metáfora visual, pero, desafortunadamente, el anuncio, al utilizar corredores afroamericanos, no transmite el mensaje que pretendíamos y de hecho resulta culturalmente insensible e insultante", declaro el mismo director de márketing de Intel, Don MacDonald.
Inevitablemente o no, creo que Intel no supo como hacer publicidad esta vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario