Los accesorios un complemento basico pero importante a la hora de usarlos con tu ropa. Los accesorios ayudan a crear el “look.”
Seleccionando tus accesorios
1- Lo más importante en cuanto a accesorios es recordar tus proporciones. En general los accesorios grandes son para personas grandes y los chicos para personas chicas. Claro esta hay excepciones, por ejemplo los anteojos súper grandes han estado de moda y se llaman súper grandes o mega grandes porque lo son en comparación al rostro. Pero aun aquí hay tamaños y entre mas chico el rostro más chicos serán los anteojos aun cuando sean grandes.
2- No le temas a los accesorios pero recuerda si te pones muchos accesorios podrías parecer sobrecargada, la gente no te vera a ti, verán a tus accesorios.
3- Los accesorios complementan la ropa no compitan con ella. Por ejemplo si el vestido es súper elaborado (tipo vestido de novia o quinceañera) o con lentejuelas y brocados los accesorios serán simples y chicos. Si el vestido es sencillo los accesorios pueden ser grandes y llamativos.
4- Los accesorios son la forma más fácil de cambiar de moda. Si no puedes comprar la ropa de moda puedes cambiar algunos accesorios como por ejemplo los anteojos de sol, los collares o los aretes.
5- A los accesorios no les importa tu peso, si cuidas las proporciones le quedan bien a todo mundo.
6.- Trata de que tus accesorios combinen con una parte de tu ropa asi te veras mas equilibrada y por lo tanto mejor.
7.- Si usas unos aretes muy grandes , entonces opta por no llevar collar para que no te veas sobrecargada o viceversa.
Los accesorios cambian el vestido haciendo glamoroso o casual, deportivo o sofisticado etc. Antes de salir de tu casa mírate al espejo y piensa que te puedes quitar, quítatelo y observa como te ves mejor. Para seleccionar los accesorios que usaras usa tu instinto e imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario