Si quieres darle a tu cutis la belleza y salud que se merece, estás en el lugar indicado. Te vamos a decir paso a paso como hacer de tu cutis lo que siempre has soñado sin tener que pagar un costoso tratamiento en un salón de belleza.
Ready, Set, GO!
Te recomendamos que te juntes con tus best friends un día y vayan a comprar todo lo que necesitan (no son muchas cosas) para que tengan todo listo.
También recuerda que es bueno que des masajitos en círculos en toda tu linda cara.
1.0 Empezamos con la limpieza
La regla de oro es que el producto que utilices para limpiar tu rostro antes del facial (y siempre) no contenga detergente ni aceites minerales.
Si tienes piel normal o seca utiliza una de las famosas leches limpiadoras, ésta de dejara un cutis impecable y a la vez no te lo va a resecar.
Si tienes piel mista o grasa utiliza un gel limpiador de los que venden en los supermercados.
2.0 ¡Exfoliación!
Si quieres preparar el exfóliante tú misma puedes buscar nuestras recetas en esta misma sección o usar esta, que es muuy efectiva. Necesitas almendras, miel, avena y yogurt natural. Haz pedacitos muy chiquitos, es más: ¡POLVO! las almendras. Luego mezcla todos. Aplícalo en todo tu rostro y date un masaje suave, haciendo círculos con los dedos por aproximadamente un minuto. No te talles muy fuerte por que podrías lastimarte.
3.0 Aplica una mascarilla
Para piel normal o seca: Haz pure con una manzana cocida y agrega unas gotas de aceite de germen de trigo. La dejas 15 minutos en tu cara.
Para piel seca o mixta: Mezcla caolín (lo consigues en un farmacia) con agua purificada hasta que se forme una pastita líquida. Ponla en tu rostro con una brochita de cerdas suaves, evitando siempre los ojos y su contorno y la boca. Déjala 15 minutos.
Mientras, ya sabes: relájate. Pon música y simplemente cierra los ojos.
4.0 Humecta tu fino cutis
Aplica unas gotas de agua de hamameliz (la consigues en las farmacias) sobre tu rostro. Va a refrescarlos de una manera que ni te imaginas.
¡Listo, chicas! eso es todo. Hagan su facial cada semana o cada 15 días y tendrán un cutis de 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario